Información - Creación S.A.S

Información

¿QUIÉNES SOMOS?

Creación S.A.S. es una compañía seria, moderna y con un excelente grupo de ingenieros de alta capacitación, que continúan investigando, innovando y creciendo para entregar productos y servicios tecnológicos informáticos de la más alta calidad.

Nuestra compañía está capacitada para ejercer cualquier actividad relacionada con el diseño, desarrollo, asesorías, adopción, implementación, mantenimiento, instalación, prestación de servicios, industrialización, auditorías, ejecución, elaboración, organización, prestación, importación, exportación, outsourcing, tercerización de procesos y administración de recursos tecnológicos informáticos o cualquier tipo de tecnología de punta.

MISIÓN

Impulsar globalmente a los emprendedores en el mercado digital.

VISIÓN

Consolidarnos como una de las empresas líder en el mundo, siendo el proveedor más confiable manteniendo nuestro excelente nivel de calidad.

OBJETIVOS

Ser una empresa innovadora, que integra y da soluciones a nuestros clientes por medio de la tecnología aumentando la eficiencia en los procesos. Por tanto, contamos con un equipo capacitado que constantemente se está actualizando para satisfacer las necesidades y requerimientos de cada uno de los proyectos que desarrollamos. Sabemos que cada empresa necesita una solución diferente, por eso nuestros clientes no deben adaptarse a la tecnología porque es la tecnología quien debe adaptarse a sus necesidades.

NUESTRAS FORTALEZAS

  • Flexibilidad: Nuestro modelo de trabajo es flexible, se adapta a las necesidades del cliente, permitiendo implementar nuestro conocimiento y herramientas a diferentes ambientes de trabajo e industrias, rubros y/o sectores; atendiendo además las necesidades específicas de su negocio.
  • Innovación: Nuestro equipo se capacita constantemente con altos niveles de conocimiento, esto nos permite estar a la vanguardia de la tecnología y competir en el mercado. Adaptamos nuestras herramientas a las necesidades de nuestros clientes.
  • Recurso Humano: Consultores (no programadores), personal comprometido con calidad técnica y de servicio, que buscan la satisfacción del cliente a todos los niveles y fidelización del mismo.
  • Compromiso con la Calidad: Compromiso de mejoramiento continuo de nuestros servicios, de escuchar a nuestros clientes y atender sus solicitudes y reclamos, sabemos que nuestro cliente espera lo mejor de nosotros y estamos comprometidos a dar lo mejor.

NOS AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES

Desarrollamos soluciones rápidas y eficaces, el problema del manejo de la tecnología es parte vital del desarrollo y efectivo funcionamiento de las empresas, Creación S.A.S. convierte este problema en una tarea sencilla y controlada, mediante la implementación de soluciones puntuales de alta calidad.

El acceso a los datos se convierte en otra gran barrera, debido a la diversidad de sistemas, plataformas y aplicaciones existentes en el ámbito actual, las soluciones implementadas por Creación S.A.S., rompe los obstáculos que interponen muchas de estas tecnologías al emplear sistemas abiertos e interconectados que permiten a nuestros usuarios el acceso a los datos desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

Creación S.A.S., es uno de sus mejores aliados tecnológicos, contáctenos y permítanos ofrecerle la calidad, el cumplimiento y el respaldo que Usted se merece.

MÁS QUE PROVEEDORES DE SERVICIOS, SOMOS SU ALIADO DE NEGOCIOS