Archivo - Creación S.A.S

Internet y los negocios

PorJohann Alberto Ayala Zapata

Internet y los negocios

No es ningún secreto que Internet genera ingresos a muchas personas y negocios, pero para conocer su secreto, primero hablaremos sobre cuántas personas navegan por la red en todo el mundo y descubriremos en qué emplean el tiempo que están “online”. Y, después, verás cómo puede beneficiarse tu negocio del auge digital.

Para que te hagas una idea del crecimiento que ha supuesto Internet en los últimos 17 años, hoy tenemos casi 10 veces más usuarios de Internet que en el año 2000. Lo que significa que casi la mitad de la población mundial está online.


Latinoamérica es la segunda zona con más usuarios conectados, siendo superada únicamente por Asia Pacífico.

El número de usuarios de líneas de celulares en el mundo durante 2016 fue de 4.2 mil millones.
¿Sabías que en Latinoamérica los usuarios de Internet entre 18 y 34 años son el segmento que declara pasar más tiempo usando su smartphone? Cerca del 26% declara pasar en internet 20 horas o más a a la semana.

Y, ¿qué hacen todo ese tiempo que están conectados? Y más importante aún: ¿cómo puedes aprovechar tú esta oportunidad?
Leer más

PorJuan Camilo Solano Bello

6 razones para preferir a Instagram Stories

Si eres un fan de las redes sociales, habrás notado que últimamente hay una feroz batalla entre Instagram y Snapchat por los mensajes efímeros.

Hasta el momento, Facebook va ganando la pelea, gracias a Instagram.

Cuando Instagram Stories se lanzó en agosto de 2016, Snapchat ya era pionero en el mensaje efímero o “historias”, porque Snapchat fue creado en el 2013. Resumiendo la oferta pública inicial (IPO – Initial Public Offering) de Snapchat en marzo de 2017, el crecimiento de los usuarios de Snapchat se ha reducido significativamente, comparado con el incremento de usuarios de Instagram Stories que ha sido rápido y continuo (a la fecha, Instagram Stories tiene aproximadamente 40 millones de usuarios más que Snapchat).

Leer más

PorJohann Alberto Ayala Zapata

Ideas de Negocio Rentables

Siempre nos preguntamos ¿en qué puedo invertir mi dinero? ¿cuál es el mejor negocio para ganar más dinero? ¿de tantas opciones, cuál es la más rentable? y al final, la mayoría siempre queremos llegar a tener lo que llaman “libertad financiera”.

 

¿CÓMO CREAR UNA IDEA DE NEGOCIO?

Lo primero que debes saber es que sin importar el tipo de negocio que escojas, por más común o por más loco que sea tu idea de negocio, créeme… todos dan dinero!  Aunque muchas veces es suerte, siempre es mejor no dejarse llevar por esa “suerte” pues muchos de los negocios exitosos tanto en nuestro país como en el mundo,  han tenido un plan, una meta, y han sido siempre muy bien planificados desde su inicio.

En conclusión, no existe una fórmula secreta para que un negocio prospere desde su inicio. Sin embargo podemos presentar un ejemplo de cómo se puede idear una estrategia de negocio. Leer más

PorJuan Camilo Solano Bello

La necesidad de un sitio web para tu empresa

En entradas anteriores te hemos comentado brevemente sobre las 10 razones para tener una página web, y en esta ocasión vamos a resumir y profundizar el artículo a nivel de empresa, ya que el objetivo principal de las empresas es vender, necesitas ganar visibilidad en Internet de forma eficiente, sobre todo si eres un nuevo negocio o buscas atraer un mercado más amplio. Sostenemos esta idea y además la apoyamos con otras cuatro:

Leer más

PorJuan Camilo Solano Bello

Diseño Profesional de Sitios Web

Diseñamos sitios web. hacemos sitios web intuitivos, no importa si desea comenzar desde cero o si ya tiene un sitio web que quiere mejorar u optimizar para hacerlo más atractivo a sus clientes.

Leer más

PorJuan Camilo Solano Bello

Dominios, Su Nombre en la Web

Su nombre en internet es importante. Al adquirir un nombre de dominio estratégico para su tipo de negocio, le permite crear un sitio web que pueda posicionarse más fácil en el mercado global de internet y así sus clientes encuentren más rápido su negocio y los productos y/o servicios que ofrece.

Si ya cuenta con un domino, puede consultar nuestros precios y nosotros transferimos su dominio para que se empiece a beneficiarse de nuestras tarifas. ¡Ofrecemos los mejores precios del mercado de dominios, ingrese a dom.creacion.com.co y escoja el suyo!.

PorJuan Camilo Solano Bello

Las 10 razones para tener una página web

 En estos momentos no queremos explicarte por qué debes estar vendiendo en línea, ya que sabemos que (erróneamente) suele considerarse difícil empezar a comercializar en este medio por diferentes factores. Queremos ir un poco más lento, bajar la velocidad y explicarte por qué es importante, de inicio, que tu negocio tenga un sitio web.

Leer más

PorJuan Camilo Solano Bello

Servicios de Búsqueda y Asesoría para Licitaciones

licitacionConocemos la importancia y necesidad que tiene su empresa de crecer. También lo indispensable que es buscar, preparar y presentar propuestas para entidades públicas, privadas y multilaterales. A continuación,Token Solutions And Engineering presenta dentro del portafolio de servicios el SERVICIO DE BÚSQUEDA Y ASESORÍA PARA LICITACIONES, que ofrece un gran paquete de soluciones para su empresa con relación a esta actividad, facilitando a su equipo de trabajo la detección oportuna de licitaciones, el análisis, el seguimiento y hasta un informe de la participación de su empresa en el sector entre otros, que le permite tomar las decisiones que correspondan oportunamente. Nuestros servicios sin lugar a duda facilitarán el trabajo de sus colaboradores, permitiéndoles que se enfoquen directamente en lo importante… ¡Obtener nuevos negocios!.

Leer más

PorJuan Camilo Solano Bello

Marketing a través de E-Mail

¿Alguna vez ha necesitado ofrecer sus productos o servicios a miles de personas sin gastar mucho? Este servicio también se denomina Correo Masivo, y lo ofrecemos a empresas que necesitan transmitir cierta información sobre un producto o servicio a una gran cantidad de personas a través de correo electrónico, esta información llamará más la atención si es atrayente, y en este punto es donde puede contar con nuestra asesoría. Sus clientes potenciales lo llamarán. Este servicio necesita de un estudio de veracidad de la información, el objeto a transmitir no podrá ser publicidad instigante.